jueves, 9 de junio de 2016

Misterio

He finalizado una biología de misterio, asesinato, romanticismo, un mundo psicológico duro, la autodestrucción de un hombre, por amor, ¿entrará de nuevo en su corazón el amor de otra mujer?
                   Os dejo un pequeño testo de esta historia..

        La muy.. Había firmado con su nombre de soltera, despreciaba hasta mi apellido. Una rabia muy fuerte se estaba apoderando de mí. Cuando termine de leer di un puñetazo en la mesa, el cual hizo que la mano me doliera mucho, pero ese dolor no me afecto, solo el de mi corazón, me sentía humillado, un ser despreciable, ella me odiaba y yo la quería con toda mi alma, maldecir mi vida una y otra vez, la maldecir a ella, mientras mis lágrimas de odio salían de mi ojos, estaba rabioso, eso no se me podía hacer a mí, con lo que yo la quería, di una patada a una silla que se rompió al chocar contra la pared.
 Fui al mueble donde guardaba las bebidas, cogí una botella de vino me la pensaba tomar de una vez, a conciencia, la tome por el cuello y bebí sin control, no tarde en sentir mi estómago entrar en calor, el vino estaba haciendo su efecto, luego como un sonámbulo me tiré sobre la cama, quería llorar, gritar y morirme allí de una vez.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario