viernes, 3 de junio de 2016

CON EL CORAZÓN DE EVA

Con el corazón de Eva Versión Kindle 

                                       sinopsis

Con tan solo 17 años, un trágico accidente acabara con la vida de Eva, sumiendo a Ana, su madre, en la más absoluta desesperación.
Cuando todo su mundo parece derrumbarse ante ella, tendrá que tomar una difícil decisión: donar o no los órganos de su hija, sin ser consciente que ese acto podría cambiar el resto de su vida, para siempre, haciendo que la esperanza vuelva a renacer y recuperando a una persona de su pasado que jamás pudo olvidar.

Los dos se sentían profundamente atraídos. Un enamoramiento sincero los envolvía. Unidos por el destino, con la juventud y la fuerza que da el amor y casi sin darse cuenta, se unieron en un beso tierno que los aisló de la realidad. Y con el sabor de aquel buen chocolate en sus bocas, se sentían vivir y palpitar de pasión sus jóvenes corazones. Se necesitaban, se deseaban. La suavidad del contacto se hizo más intensa. El tiempo dejó de fluir a su alrededor. Desde la cocina, Esperanza los vio, y agradeció en lo más profundo de su corazón que las cosas se hubiesen solucionado. Su deseo se hacía realidad. Ahora él ya no necesitaría tanto de ella, pues tendría a su lado a la pequeña y bella Claudia, y la casa sería más alegre. Recordó cuando, por sus problemas de salud, Alberto no podía ir al colegio y su padre contrataba maestros privados que le daban clases en casa, cuando los cumpleaños se realizaban en la más absoluta soledad y los enamoramientos juveniles entre alumnos pasaban de largo para él.
No le gustaban las nuevas tecnologías, meterse en los foros ni chatear frente a una pantalla, esa ventana a la soledad en la que tantos jóvenes encontraban pareja, a él le resultaba extraña.

Esperanza presintió que, a partir de ahora, la casa tomaría un nuevo rumbo y que ella ya no sería tan necesaria en la vida de los dos hombres con los que vivía. Se estaba haciendo mayor. Suspiró con resignación dejando escapar aquella certeza y volvió a concentrarse en sus labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario