viernes, 20 de mayo de 2016

EL MUNDO SECRETO DE TOBíAS

  
Este libro lo edite en el 2012 aunque no salio bien, hoy lo tengo en Amazo Me han dicho que le cambie de portada para seguir con la promoción. "El mundo secreto de Tobías".   Ya le he cambiado las portadas, las muestro todas, porque todo los lugares que sale en este libro y los animales son reales. Es un libro dedicado a la naturaleza. Sus protagonistas son  dos niños muy especiales, Neli y Tobías dos personajes que se van superándose, a sí mismos, entre la crueldad de sus compañeros del colegio, no son asesta por ello.
Estos dos adolescentes, encuentran en la naturaleza su felicidad sindo una historia un poquito paranormal habla de reencarnaciones ..
 Si quiere saber más entre en Amazo,
                             sinopsis
Tobías y Neli, dos niños marginados por la sociedad. Tobías es el hijo del borracho. Neli una niña rara. Una gran amistad une a estos dos niños. La naturaleza los llama, les pide ayuda para curar las heridas que los hombres le hacen a nuestro bello planeta. Tobías y Neli deben intentar salvar nuestro mundo  para dejárselo a las próximas generaciones. Y esta es su historia. El mundo secreto de Tobías. Esta es su historia 




No hay comentarios:

Publicar un comentario